Un día la gente va a producir la energía eléctrica, con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos

Con estas palabras un día convocó a una serie de eminencias personalidades y Nikola Tesla lo predijo, y vamos a decir que de brillantes palabras, brillante casualidad ¿no?. Tesla pues sabía más de lo que suponía o tenía acceso privilegiado a sabidurías muy avanzadas a su tiempo, como la mayoría de científicos y creadores que metidos a masones, después se les daría potestad suficiente y la tecnología para que lo diera a conocer al mundo y de ahí su alto conocimiento y metodología superavanzada. 






El poder de la mente es algo que me lleva a pensar que tan lejos pudiéramos llegar, siendo conscientes de sus capacidades abismales, de esas que mucho habla Tesla. Y que nuestras emociones y pensamientos estén en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de alto y de potentes fuera de nuestro cuerpo, esa fuerza energética que buscan los bichos confiscarnos con gratuidad y alevosía, vida tras vida y nosotros no sabemos que eso es así, pero ellos nos sacrifican para conseguirlo. "Incluso Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos", y yo también lo creo, NOSOTROS HACEMOS MAGIA, PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS Y ESO ES LO QUE BUSCAN ENCONTRAR LOS BICHOS QUE NOS MANIPULAN, lo que significa que nuestros pensamientos son excepcionalmente una poderosa magia energética que los chupasangres buscan en nosotros, los descendientes de los Atlantes, SUS JOYAS DE LA CORONA, ahora lo entiendo todo, porque nos tienen permanentemente encerrados y vigilados en un Planeta Cárcel, para ellos no nos podemos escapar, ¡lógico!.
 Nikola Tesla

 La Bobina de Tesla


Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a la dispersos pensamientos de todo lo que vemos o sentimos. Pensamientos colectivos pueden formar un excepcionalmente potente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.

Una vez que esta técnica se desarrolla, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa. Esto fue demostrado por un video grabado en un hospital Chino, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía en una pantalla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misterio de Montserrat en Barcelona Resuelto: Base Reptiliana Káthara-Anunnaki

Las Guerras de Lyra

De donde salen los aviones para fumigar los cielos en España?